ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Puré De Papas Con Ajo Asado

Puré De Papas + Ajo Asado
¡Este puré de patatas es para los amantes del ajo! Si quieres más ajo en tu vida, ¡esta es la receta para ti! La receta en sí es realmente sencilla pero tiene algunos ingredientes especiales.

El puré de patatas queda cremoso, sabroso y rico con crema espesa y queso parmesano rallado.
Luego se cubren con mucho ajo asado remojado en aceite de oliva.
¡Termina la presentación con un toque de aceite de oliva o mantequilla derretida, tomillo fresco y pimienta negra recién molida!
¿Cuándo está listo el ajo asado?
Asa el ajo hasta que adquiera un rico color dorado y quede muy suave. Deja que el ajo se enfríe y luego exprime los dientes.

Consejo de anticipación
Ase el ajo con uno o dos días de antelación. Dado que el ajo tarda casi 1 hora en asarse, puedes adelantar este paso y mantener el ajo asado en un recipiente hermético refrigerado hasta por 3 días.

¿Qué tipo de patatas son mejores para hacer puré?
Las patatas Russet (también conocidas como patatas de Idaho o patatas para hornear) tienen almidón y funcionan muy bien tanto para hacer puré como para hornear. Tienen un alto contenido en almidón que es perfecto para hacer puré. No son cerosas como las patatas rojas.
Las patatas Yukon Gold también son excelentes para hacer puré, ya que tienen bastante almidón, pero mantienen su forma un poco mejor que las patatas russet.

Continúa en la siguiente página

Continued on the next page

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment