ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Salchicha con salsa de cebolla

Cocine las salchichas: Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio alto. Agregue las salchichas y cocine, volteándolas, hasta que estén lo más doradas posible y bien cocidas. El tiempo de cocción variará según el tamaño de la salchicha; la mía tarda unos 8 minutos.
Retire las salchichas y colóquelas en un plato. Baje el fuego a medio.
Quedan 2 cucharadas de aceite: Necesita que queden alrededor de 2 cucharadas de aceite en la sartén. Si te queda mucha menos, añade un poco de mantequilla o aceite.
Saltee la cebolla y el ajo: Agregue la cebolla y el ajo, cocine hasta que estén dorados, aproximadamente 4 minutos.
Cocine la harina durante 2 minutos: agregue la harina y mezcle bien. Luego cocine, revolviendo constantemente durante 2 minutos.
Agregue gradualmente caldo de res: agregue aproximadamente 3/4 taza de caldo de res y mezcle con la cebolla para que se convierta en un lodo. Luego agregue el caldo de res restante y mezcle hasta que se combinen. Si tiene grumos, use un batidor para ayudar a que quede suave.
Salsa espesa: Cocine a fuego lento, revolviendo, durante 2 a 3 minutos hasta que la salsa se espese pero sea un poco más fina de lo deseado; se espesará más a medida que la sirva.
Condimentar: Agregue sal y pimienta. Revuelva, pruebe y luego agregue más sal si lo desea.
Sirva las salchichas con abundante salsa, acompañadas de puré de patatas y guisantes. (Opción baja en carbohidratos – Puré cremoso de coliflor)
Notas de receta:
1. Salchichas – Puedes usar las salchichas que quieras, el clásico Bangers and Mash está hecho con salchichas gruesas de cerdo. Usé carne de res en algunas de las fotos y cerdo en el video.

Continued on the next page

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment