ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

¡Esta agua curativa te ayuda a perder peso! – Agua de manzana con canela y limón

Los beneficios para la salud del agua de canela, manzana y limón
La canela y el limón ofrecen potentes propiedades antiinflamatorias y aportan vitaminas y minerales esenciales para nuestra salud.
Regulación del azúcar en sangre
Esta receta aporta numerosos beneficios para la salud, entre ellos ayudar a regular los niveles de azúcar en sangre. La canela mejora la digestión y ayuda a la descomposición adecuada de los nutrientes para controlar los niveles de azúcar. Combinado con una manzana, capta mejor la glucosa, frenando su impacto. Esto no sólo protege la salud sino que también ayuda a perder peso.
Reducir la resistencia a las grasas
El agua de canela, manzana y limón, como se ha mencionado repetidamente, favorece la pérdida de peso. Activa el metabolismo, facilitando la descomposición de las grasas. Sin embargo, ¡no olvides mantener hábitos de vida saludables!
Uno de los mejores beneficios de esta bebida es su efecto desintoxicante. El agua de canela es diurética, digestiva, saciante y además protege la salud del corazón. Las grasas, especialmente la grasa abdominal no saludable, se vuelven menos resistentes.
Beber esta bebida diariamente durante 15 a 20 días, sumado a una dieta adecuada, puede dar excelentes resultados. La manzana verde, especialmente, y sus enzimas, facilitan la descomposición de las grasas.
Es recomendable comer una manzana verde natural al menos tres veces por semana además de esta bebida. Puedes beneficiarte de la pectina que se encuentra en la piel de la manzana, una fibra que es especialmente beneficiosa.
Preparación de Agua de Canela, Manzana y Limón
Ingredientes

Continúa en la siguiente página

Continued on the next page

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment