ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

DUO RODAJAS DE COCO Y CHOCOLATE

preparación
La cantidad es suficiente para una bandeja pequeña (aproximadamente 20 x 30 cm, 4 – 5 cm de profundidad).

Primero prepara el relleno porque luego necesita enfriarse.
Mezclar el pudín en polvo (o maicena) con el azúcar. Revuelva gradualmente con 3 cucharadas de leche de coco fría hasta que quede suave. Llevar a ebullición el resto de la leche de coco. Agregue el polvo mezclado y cocine mientras revuelve durante al menos 1 minuto. Luego agrega el jugo de piña y el coco rallado y cocina por un minuto más.
Deje enfriar mientras revuelve constantemente. Luego agrega la crema agria y revuelve con un batidor hasta que quede suave.

Masa:
Precalentar el horno a 180 grados centígrados.
Separar los huevos. Batir las claras con sal hasta formar nieve. Agrega la mitad del azúcar y continúa batiendo hasta que la mezcla esté brillante.
Mezclar las yemas con la otra mitad del azúcar hasta que estén espumosas. Agrega la mantequilla blanda y continúa batiendo hasta que quede esponjosa. Por supuesto, también puedes batir la mantequilla hasta que quede esponjosa y luego añadir la mitad del azúcar y las yemas de huevo y batir la mezcla.
Tamizar la harina, el cacao en polvo y la levadura en polvo y mezclar. De esta forma el polvo de hornear ya estará bien distribuido y el bizcocho subirá uniformemente. Mezcle la mezcla, el agua y el ron con la mezcla de huevo.
Agregue aproximadamente ¼ de las claras de huevo a la mezcla y luego mezcle con cuidado las claras restantes.

Vierte la masa en una bandeja para horno engrasada y forrada con papel de horno. La grasa evita que el papel de horno se deslice de las paredes. Esto le dará al pastel un bonito aspecto hasta el borde.

Continúa en la siguiente página

Continued on the next page

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment